Restaurar controladores en el ordenador

Driver Genius facilita la instalación de controladores. Con unos cuantos clic de ratón, se instalarán al mismo tiempo todos los controlares, en lugar de tener que instalar cada disco de controladores uno a uno.

1. Haga clic en el icono "Restaurar controladores".

2. Seleccione el tipo de fuente. Si su tipo de copia de seguridad es "Predeterminado", seleccione la opción "Carpeta". Si su tipo de copia de seguridad es "Archivo ZIP" o "Archivo de extracción automática", seleccione la opción "Archivo".

3. Haga clic en el botón "Examinar" para seleccionar la ubicación del archivo de copia de seguridad y, a continuación, haga clic en "Siguiente".

4. Ahora, la lista que aparece muestra los archivos de copia de seguridad con todos los detalles. Seleccione el controlador que desea restaurar y haga clic en "Siguiente" para iniciar la restauración.

ATENCIÓN: se recomienda cerrar todas las aplicaciones antes de iniciar la restauración para evitar conflictos. No realice ninguna operación durante el proceso de restauración. Tras la restauración, el programa le pedirá que reinicie el ordenador. Todos los controladores quedarán instalados y funcionarán correctamente después de reiniciar el sistema.

Restaurar mediante el programa de instalación automática

Si ha creado una copia de seguridad de controladores con un programa de instalación automática, todo lo que tiene que hacer es ejecutar el archivo .exe y seleccionar los controladores en la lista. A continuación, pulse el botón "Iniciar la restauración" para que ésta dé comienzo. También puede realizar una instalación sin supervisión en modo de línea de comandos. Utilizando el programa de instalación automática, también puede volver a instalar la misma configuración simultáneamente en varios equipos. Ésta es otra función que permite ahorrar tiempo.

Uso de DriverBackup.exe /S/R

/S : Modo silencioso, restaura todos los controladores de forma automática en modo silencioso. (Sin mostrar mensaje de aviso).
/R : Reinicie su ordenador una vez completada la instalación.

ATENCIÓN: con la versión de prueba sólo podrá restaurar controladores de tarjeta de vídeo y de red. Esta limitación se eliminará al registrar su copia del programa.